miércoles, 29 de julio de 2009

¿Cuándo comenzará a caer el mercado?

El Ibex continuó aburriendo con sus subidas y eso que los índices de Nueva York iniciaron la sesión a la baja; el dax y varios índices si que giraron ayer y vimos mínimos en el eurex de 2561 pero con los resultados del BBVA, la bolsa española continuó la senda alcista y marcó de nuevo nuevos máximos; es curioso que durante casi toda la sesión mis posiciones abiertas generaban plusvalías en los futuros del s&p500 y del eurostoxx50 ...pero claro, en el Ibex...
El Ibex y su forma de actuar como "el mas listo de la clase" siempre incluye varios días de compensación de lo que han hecho el resto de índices días atrás con lo que es probable que cualquier día que las demás bolsas estén tranquilas, el Ibex esté mas flojo de lo normal.
Los futuros americanos bajan un 0'4% y el futuro del s&p se coloca en 972 puntos. Ayer añadí FAZ (NYSEARCA) a mi cartera después de ver al sector bancario en máximos de los últmos meses pero espero tenerla en cartera muy poco tiempo después de haber vendido futuros del BBVA y SAN el día anterior. Me decía uno ayer refiriéndose a los osos (bajistas): " estos osos han resultado ser de peluche"

No hay comentarios: