viernes, 31 de julio de 2009

El chupete que se quede en casa

Mirándolo detenidamente, mi operación de ayer añadiendo posiciones bajistas a una hora del cierre de Nueva York fue un tanto arriesgada pero reportó mas de 1800 euros de beneficios si hubiera cerrado la posición al cierre; los mercados son superalcistas y estas operaciones entrañan un riesgo elevado así que hay que dejar el chupete en casa. Tratar de averiguar los máximos es casi imposible pero siempre hay una caída grande y es la que quiero pillar cuando estoy apalancado. Los futuros americanos suben un 0'3% y el dólar pierde terreno hasta los 1'4128 después de tocar antesdeayer prácticamente los 1'40.
Este fin de semana veremos los supermercados a tope con unos carros llenos hasta arriba como buen primero de mes porque la verdad es que en este verano la gente no sale mucho de casa diciendo que es por el calor; nunca de vacaciones he visto triunfar tanto unos menús de 10 euros.
Antes de la gran bajada recuerdo que el mini S&P tocó los 1043 puntos mas o menos y estamos todos pendientes de ver qué hace con este nivel del 980-1000; hacía tiempo que no estaba tan bajista de sentimiento, obra y opinión y dentro de poco tiempo asistiremos al desenlace porque tampoco voy a estar abierto con toda la posición mucho tiempo.

1 comentario:

SUSANA dijo...

he descubierto tu bloc hace poco y me interesa. Empece a primeros de año a jugar con la bolsa y me ha pasado de todo, espero aprender algo con tus comentarios. GRACIAS