miércoles, 26 de agosto de 2009

La vida sigue igual

Así decía Julio Iglesias en su canción; esto no para de subir y ya tenemos al Chulibex por encima de los 11400 puntos; el dow se paró en los 9620 y muestra algo de cordura cerrando en los 9539 puntos. Los futuros americanos vienen con subidas del 0'2%; el futuro del eurostoxx ya roza los 2800 puntos y casi todos los días tenemos una fiesta alcista diferente; ayer, por segundo mes consecutivo, subieron los precios de las casas nuevas en EEUU, cosa lógica después de los poco que vale el dólar debido a esas brutales inyecciones de liquidez por parte de la FED. Sigo pensando que algún "boom" nuevo o alguna crisis nueva se inventarán los americanos porque nunca suceden las cosas tal y como lo explican los libros. Hay sectores en la economía muy paralizados y con pocos signos de revitalización, se escuchan cada vez mas impagos y el crédito sigue abierto para unos pocos elegidos. Hoy entro vendido en el eurex a 2795.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas David

Continuo como te comente la semana pasada con mis Prisa pero la verdad no lo acabo de ver claro pero bueno...en cuanto america me han hablado de una farmaceutica que va a dar mucho que hablar que se llama Cell Therapeutics CTIC la conoces??? se ve que esta a punto de aprovar algun tipo de medicamento contra cancer de pulmon y parece ser que si la patente va adelante puede tener una oferta importantisima de Bayer...mas que nada es que no la conozco de nada i invertir en algo sin ninguna referencia nada mas que la de un conocido....

Anonimo dijo...

Hola, antes de nada suerte con las Prisa; CTIC la conozco "de vista" pero de ese tipo de empresas hay cientos en el nasdaq; ¿te acuerdas qué feliz era con mis Dynavax y mis Kodak? Hay valores y mas en el nasdaq que se han multiplicado (SIRI); yo ya sólo miro ETF's inversos apalancados.
Saludos