domingo, 23 de agosto de 2009

500 puntos no son nada

Al final estuve una semana completa en la playa de Zahara de los Atunes ¡qué gozada! Hacía unos años que estuve por allí y no lo recordaba como ahora lo he visto. Un buen clima gracias a ese viento de Levante, una buena gastronomía y, en definitiva, un buen ambiente.
Entre lunes y miércoles me dediqué a cerrar alguna posición abierta y el viernes volví a la carga abriendo de nuevo posiciones bajistas; como títular de la semana me gustaría " ...que 500 puntos no son nada..." y hemos visto una fortaleza fuera de lo normal que escapa a los límites de la racionalidad humana. Me voy a poner al día con las noticias económicas acaecidas durante la semana porque estoy un poco "out".

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo david, yo creo que esto alcista para despues cuando se confie la gente vaya metiendo los ahorros para despues bajarlo. Incluso creo que sp puede llegar 1450 puntos como mayo 2008.