sábado, 15 de agosto de 2009

De nuevo vacaciones

Ayer tuvimos otro intento bajista en Wall Street y por lo menos vemos que hay una lucha en estos niveles entre el alcismo reinante y el bajismo ausente. En mis períodos vacacionales (cortos pero intensos) siempre he comentado que suceden hechos "paranormales" y la semana que viene estaremos al tanto con todas mis posiciones abiertas. Son las 4:30 de la madrugada y tengo unos 5-6 días de meditación por delante que intentaré combinar con la cultura del sur deEspaña.
Ojalá me encuentre a mi llegada un s&p en niveles de 940, que no en 1040. Ayer no escribí debido a mi llegada a casa a horas intempestivas pero recuerdo una frase en conversaciones de "Rock & Blues" que decía que habrá un acontecimiento próximo negativo a nivel mundial que cambiará la situación alcista de este mercado.
Un saludo a todos los fieles lectores y a los críticos de mis operaciones, también a esos alcistas convencidos de que España va bien y a esos bajistas nuevos como los hermanos Blazquez y Paternoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual tienes suerte; la verdad es que has estado en muchas guerras. Abrazos

Anónimo dijo...

siempre he pensado que acabarias teniendo razon. Suerte con tus operaciones

Anónimo dijo...

david, esto sigue disparao, bueno no te preocupes que ya bajara espero no te hayan pillado con muchas posiciones bajistas
un saludo
maxi