miércoles, 12 de agosto de 2009

Posiciones y demás--- 1 día bajista

Ayer vendí un mini s&p en 1010 (casí en máximos) pero lo recompré en 1003 otra vez sin pensar que rompería el 1000 y ¡cómo no! esta vez lo rompió y se sitúa ahora mismo en los 993'60 puntos; el eurex tocó los 2712 de máximos y cerró en 2656. Los futuros del s&p que tenía en cartera vendidos mas abajo, prácticamente están "salvados" con los intradías pero esperaré a algún recorte mas; por fin subió FAZ hasta los 28,21$ y SDS se encuentra en los 46,37$; en cuanto a mis posiciones abiertas en la bolsa española correré un tupido velo...
La bolsa es una gran fábrica de pillados y la verdad es que me encantaría ver una serie de bajadas consecutivas en los valores directores del Ibex para que la gente se diera cuenta de qué situación es la que estamos viviendo a pie de calle; ahora sacan pecho los inversores de Telefónica, BBVA, y Santander pero cundiría el pánico si bajan un 20% un 4 días; la subida a la que hemos asistido no era normal y enhorabuena al que le haya sabido sacar tajada pero de momento es lo que hay.
En fin, los futuros americanos prácticamente planos otra vez, el euro en los 1,4135 y atentos porque el dólar podría vivir un pequeño rally.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajadita y otra vez subida. Que se gana más con el alcismo que con el bajismo en estos momentos. No os empecineis en ir contr tenencia, de momento a corto y medio es alcista. La probabilidad de hacer entradas alcistas y tener beneficios es más alta. Por que os empeañais en el bajismo??? No lo entiendo chicos.

Saludos Maxi

Anónimo dijo...

Animo David que esto se hunde, sino este mes el siguiente y sino octubre que es propicio para las hecatombes, aunque no estoy de acuerdo contigo monstruo que lo que se ve a pie de calle tenga relacion con la bolsa, las empresas cotizadas ganan mas fuera de españa que en españa asi que le importa un comino Zparo y sus incompetentes ministrosçUn saludo
Alvaro

Anónimo dijo...

Esto se hunde Alvaro, tranquilo que cuando lleguemos a los 24000 del ibex nos hundieremos seguro ;) y vuelta a empezar. Pero hasta entonces que??

Saludos Maximo

Fernando dijo...

Buenas tardes David, soy Fernando administrador de elnuevoparquet.com y nos ha gustado mucho su blog y nos preguntamos si le gustaria saber si le gustaria traerlo a nuestra comunidad financiera ya que llenaria de conocimientos la misma.

Un saludo.