viernes, 4 de septiembre de 2009

Bancos y mas bancos

Tengo muchos problemas con la red de telefónica y me las tengo que ingeniar cada vez que quiero escribir un post por las mañanas; ayer Nueva York terminó con alzas de última hora no muy convincentes pero alzas y el Ibex se aferra al 11000 a pesar de que estuvo ganando durante la sesión un 1% hasta superar los 11100; por lo menos la euforia está desapareciendo ahora que todos han vuelto al trabajo y se encuentran con la realidad. Los futuros neoyorkinos bajan un 1% y cabe destacar el oro que está en 990 $ por onza con un euro en 1,4270 dólares.
En tiempos de crisis, los lunes y viernes eran los días movidos en todas las bolsas así que esperemos volver a esas quiebras bancarias de los viernes en EEUU de bancos rarísimos tomados por el FDIC.
Sólo observo las cotizaciones de los bancos, tanto europeos como americanos y sólo deseo ver a muchos cerca de los niveles que marcaron hace meses así como a telefónica que me hace mucha gracia el oir que "está barata" y es una de las que menos proyección de futuro tiene aunque tiene una contabilidad ralmente espectacular y se le acabará el chollo en un par de años con el robo actual de los ADSL y cuando el gobierno le ponga trabas a su "patrimonio" inmovilizado. Ayer leí que la tasa actual de morosidad de CCM era del 14'5% y debe ser la única que lo contabiliza de forma real y legal o es que no saben cómo se las gasta la ingeniería contable para eliminar créditos incobrables en España????

1 comentario:

BOLSAPIOR dijo...

bolsa es bolsa david,,,la situacion es mala para los bancos pero por eso no dejaran de subir en bolsa