martes, 8 de septiembre de 2009

Los alcistas ganan por goleada

Ya estamos de nuevo en niveles casi máximos en varios índices y tal y como publico en las "posiciones abiertas" estoy cerrado en futuros sobre índices; hoy creo que abriré cortos en Ibex que cerró ayer en 11383 y el eurex se acerca de nuevo a los 2800, así que también probaré. Es curioso el desarrollo que han llevado los índices porque de nuevo parece que vayan a reventar máximos y puede que lo hagan, como no; es septiembre y aunque el 11S pasó hace mucho, en la memoria de todos queda eso de que con nuestros títulos y nuestros ahorros pueden hacer lo que quieran en 1 día, incluso en minutos. Los futuros americanos suben un 0'8% desde ayer, así que hoy permanecen planos pues ayer fue festivo en Wall Street.
Mis problemas con la computadora siguen dejando en evidencia mi blog que algún día es imposible el actualizarlo a diario como siempre. Destacar al oro que toca el nivel de 1000 dólares por onza con un euro en 1,4345.
Hay mucha gente optimista todavía pensando en que hemos tocado fondo definitivamente y me hace gracia el escuchar que va a cerrar sus puertas un hipermercado abierto hace 1 año escaso en un centro comercial nuevo de mi ciudad así como una exención del alquiler a varios comercios de ese mismo centro comercial "para no dejarlo vacio". Se puede estar cociendo una gran oleada de impagos en las pymes y es de preocupar.
Por el momento, ganan los alcistas por goleada.

No hay comentarios: