miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Hipoteca alcista

Ayer vendí un mini Ibex al comienzo de la sesión en 11435 y un eurostoxx en 2799; sendos futuros los cerré con ganancias con mas miedo que alma y sin convicción, hecho que te sucede constantemente cuando operas en estos mercados y que te invita a salir corriendo a los 2 minutos de haber tomado una decisión. La vuelta que se dió el mercado español me llenó de satisfacción a la vez que veía cómo Wall Street no es la misma bolsa que hace 1 año y cómo se va desmoronando el billete verde en 1,45 a la vez que el oro pasa los 1000$.
En mis posiciones abiertas, mis ganancias en los futuros prácticamente compensan las pérdidas en las posiciones abiertas en el contado y cada vez pienso en operar sólo en los derivados. El señor Per, entendido en chartismo y Elliott, alertaba hace unos días de una posible super-onda al alza que barriera del sistema a todos los cortos y que perforara todos los máximos conocidos hasta ahora y es para pensarlo...pero siempre acabo pensando que el año pasado decíamos lo mismo pero al revés.
Los futuros norteamericanos caen un 0'3% y la tendencia alcista de corto sigue pese a quien le pese, sobre todo a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el señor Per se pone alcistaes hora de venderlo TODO, TODO, TODO, ¿no era este pájaroel que estaba hiperbajista en marzoconel señor Royo o Rojo? Macho David, vaya referencias que tomas.....y Belen esteban,que opina,¿esta alcista?

Anónimo dijo...

Anonimo,estoy contigo, si el tal Per ése esta largo es hora de vender porque esto se cae,ademas el empanao de c.Doblado tb se ha puesto largo,asi que yo liquido todo entre hoy y mañana.