miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sigo vendiendo

El euro se aprecia hasta los 1,48 dólares y ya es un nivel importante, de ahí que se aprecien el crudo, el oro, las materias primas...aún recuerdo no hace muchos años mis primeras Lucent Technologies compradas a un cambio de 0'82 dólares por euro...
Los alcistas siguen empeñados en atacar nuevos máximos y eso que acabo de vender un mini s&p a 1067'50 por aquello de la zona 1070.
La verdad es que resulta aburrido ver subir a las bolsas día tras día aunque siempre deja alguna oportunidad en el intradía para sacar unos puntos y eso es muy difícil acertarlo.
El viernes escuché a Sáez del Castillo en Intereconomía y, como siempre, no tuvo desperdicio, consigan por ahí el archivo de audio porque siempre son entretenidos.
Llego hasta dudar de que continúe la crisis y quizás la estudien en facultades dentro de unos años como unas intervenciones estatales magníficas, pero es algo que me niego a aceptar porque salgo a la calle diariamente y aunque no trabaje en un sector que sea fiel reflejo de la economía, veo ese gasto público excesivo y estratificado para reactivar sólamente ciertos sectores que consideran clave. Mientras escribo vendo otro futuro del s&p a 1067,25.

No hay comentarios: