miércoles, 13 de octubre de 2010

Hasta dónde subirá Wall Street?

Por mucho que fuera día festivo ayer, la bolsa española realizó buenos movimientos y siguió la estela de los últimos días con algo mas de volumen; Wall Street de nuevo cerró en positivo y los resultados de Intel fueron buenos tras el cierre. De todas formas el Ibex está tocado y no se a qué están esperando si quieren subirlo al nivel 11000 porque a Wall Street es difícil verlo subir eternamente. Gamesa se ha convertido en uno de los valores mas especulativos del mercado donde varios hedge fund operan a corto en el valor; Jazztel y Prisa tuvieron subidas y muchos vieron sus sueños intradiarios cumplidos con estos valores ¡a ver si le toca un día de estos a Ercros!
Gamesa está haciendo algo parecido a lo que hizo Sacyr y hace 5 meses cotizaba al doble de su valor así que yo entraría siempre para jugar en el muy corto plazo a un rebote en los niveles actuales.
Sigo impaciente esperando las noticias de Ercros que parece que no llegan nunca.
La banca mediana está floja, muy floja, así que cuidado con los bancos.
Espero la puntilla alcista en Wall Street para ponerme corto en sus índices pero aún no veo la hora porque aunque sea de forma artificial, sube día tras día debido a la extraña alta liquidez existente.
El euro se cambia por 1,3973$ y los futuros americanos suben ligeramente; la onza de oro está en 1356$.

No hay comentarios: