lunes, 1 de noviembre de 2010

Wall Street 2 "El dinero nunca duerme"

Ayer tuve la oportunidad de ver este film del que tanto había oído hablar y la publicidad que ha tenido en los últimos tiempos por la desgracia que la le ha tocado vivir al Sr. Douglas en el aspecto personal.
Primero decir que un amigo mío (J.N.) es clavado al actor y de lejos casi los confundo; la peli claro que es entretenida y muestra algún entresijo que otro de la capital financiera del mundo. No tiene ese ritmo trepidante de la primera parte y tiene algún detalle gracioso como el sonido del timbre de casa del actor que suena igual que la apertura de Wall Street con el sonido de la campana. Muestra realmente cómo se puede manipular la cotización de un valor y eso os puedo asegurar que es totalmente real como he podido comprobar en mas de 15 años de experiencia. Las reuniones de banqueros me recordaron cómo fui cazado en Bearn Stearns y en Washington Mutual, entidades a las que les tocó pagar el pato como a Lehman Brothers.
En breves, espero volver a ver la primera parte para ver a Gordon Gekko en acción, que quizás era mas entretenido.
Me quedo con la frase: "Un pescador reconoce a otro pescador"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo David me quedo con la frase: "En el mercado; los Toros ganan dinero, los Osos ganan dinero y los Cerdos van al matadero"

Pedro Broker

Anónimo dijo...

Colega me citas y me entero 1 día después, me han capado tu blog en el curro. A ver si al menos mejora mi productividad y con ella la del país. Un abrazo