lunes, 3 de enero de 2011

11700 puntos en el Dow Jones

Hoy nos hemos acostumbrado a ver a mucha gente malhumorada incluido yo tras ver una de nuestras libertades extinguidas gracias a la "dictadura" que nos gobierna; recuerdo a muchos que en la cárcel y en los psiquiátricos se puede fumar, eso si, podrá vender tabaco "todo cristo"; quizás el tabaco rapé sea el futuro y me extraña que en España no se encuentre este tipo de tabaco para esnifar.



Hoy nos hemos encontrado las típicas alzas de comienzo de año que se pusieron mas de moda en cuanto comenzó el euro, eso si, el Ibex ha querido dar la nota como siempre y poco le ha faltado para terminar en negativo.

Me llama la atención el Dow Jones que sobrepasa los 11700 puntos y yo que he tomado mis últimos cartuchos vendido en estos niveles para "promediar"; Tambié me la he jugado con NYESA, una sociedad llena de oscurantismo que ha llegado a subir hoy mas de un 8% y ha cerrado en negativo; esta sociedad está pendiente de un ingreso de WCG, LLC de 330 millones de dólares para tomar un 20% de su sociedad Nyesa Costa Rica; lo incompresible es que con este capital podría adquirir la matriz en su totalidad; además en septiembre se lograron los avales necesarios para formular la OPA que quedó pendiente sobre Inbesós del capital restante que la familia Bartibás no controla. esta historia sobre Nyesa lleva recorriendo los mentideros bursátiles mucho tiempo, veremos cómo acaba y si ha sido un buen negocio con la información disponible al gran público.

No hay comentarios: