martes, 19 de julio de 2011

Don Julio y las rebajas

De nuevo tenemos al mercado muy movido con la onza de oro superando los 1600$ y un euro en el nivel de los 1,4 $. Mañana sale a cotizar Bankia y el jueves Banca Cívica para mas "inri".
Zeltia está en el nivel de 2 euros esperando algún catalizador que le ayude a sujetar su escasa capitalización; su filial Noscira, en su última ampliación, fue valorada en 80 millones de euros, un 30% menos que en la anterior ampliación y la participación de Zeltia creo que supera el 60% en esta empresa.
La historia de Zeltia siempre es confusa y suele tener 2-3 subidones en un año que luega se pega corrigiendo a lo largo de los meses; presenta resultados a finales de este mes de julio y una vez mas veremos si el Yondelis es el verdadero motor de esta empresa en cuanto a ingresos.
La bolsa de EEUU no ha comenzado a caer todavía y sigue cerca de máximos anuales; no quiero ni pensar que el Dow Jones empiece a caer unos 2000 puntos; sería la puntilla para Europa. Estos titubeos veraniegos casi siempre se dan en Julio como las rebajas, esperemos que no vayan a mas.

No hay comentarios: