viernes, 22 de julio de 2011

Zeltia como monotema

Que no se engañe nadie con estas subidas de Zeltia porque viene del nivel 2 euros y todo el mundo sabe que el que ha pillado a 2 euros y poco es porque tiene mas títulos en niveles mas altos; eso lo digo yo y hasta la dirección general de tráfico si hace falta. Hay muchísima gente pillada en entornos de 4-5 y 6 euros y los que compraron en 2 es porque están pillados en 3. Yo empecé en niveles de 2,6 a entrar en Zeltia y son varias las veces que he estado en este valor si buscas entradas antiguas en el blog. Zeltia a estos precios sigue capitalizando unos 500 ridículos millones de euros y la semana que viene veremos con la presentación de resultados si esa capitalización es acorde a su nivel de ingresos. Zeltia tiene muchos frentes abiertos con sus empresas satélite en diversas fases de investigación y distintos tratamientos y ¿por qué no? se podría escapar a 5 euros este mismo año si el famoso Yondelis da un giro para introducirse en EEUU de una vez por todas o si Nypta es efectivo en el Alzheimer o si entra un nuevo socio en la empresa o si... o si...
La verdad es que Zeltia es de las pocas empresas con capacidad de generar una ilusión al accionista fuera de lo normal y han sido recordadas por muchos de ellos aquellas subidas espectaculares de hace tiempos de un 40-50% en pocos días.
De momento, tras salir de Ence y con las revalorizaciones vistas en los bancos, no veo porqué salir de este valor y pienso que aún le queda buen recorrido alcista si los resultados lo permiten.

No hay comentarios: