sábado, 29 de diciembre de 2007

Carta a sus majestades los Reyes Majos

"Hola, soy David P., espero que este año me traigáis muchos beneficios en los derivados y sobre todo en acciones del nasdaq que siempre me engañan; no es que haya sido muy bueno, me han saltado varios stops de venta, no hice caso en un par de gráficos y llegué a creer que el niño Jesús se apellidaba Bañuelos Portillo. Quiero que me traigáis un barril del mar del norte, un dólar fuerte, mucha inversión no regulada en placas solares y un piso tirado de precio para comprar en la subasta de la caja de ahorros de mi ciudad. Os dejaré coca-cola (KO) en la terraza que sus acciones van muy bien, una hamburguesa del burger king (BKC) que también está en máximos, por último, os dejaré un café del starbucks (SBUX) porque sus títulos están en mínimos anuales. Y a ver si os compráis coche que Ford (F) lo necesita"

No hay comentarios: