jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Qué hacer?

Mirando valores, opciones e incluso fondos, algo que normalmente me niego pues después de comer hace años con un gestor de un fondo que me cuenta que perdió 100 millones de pesetas con una operación que simplemente "le apetecía" y luego repartían esas pérdidas entre varios fondos y disminuía la rentabilidad un 0,000... ... pues bien, los bancos americanos Bac, C, Wb... parecen un chollo con esos dividendos del 6-7% pero tienen toda la pinta de darse un "hostión" por alguna noticia de algún balance falso; también pueden subir como cohetes a corto debido a alguna ayuda gubernamental que les salve el cuello. Por 4,55 dólares podemos comprar call y put de citigroup vencimiento de marzo con precio de ejercicio 30 dólares. De warrants otro dia hablaré pues creo que fui de los primeros en comprar cuando Societe g. los sacó aqui en España y realmente es un chollazo para el emisor.
¿Una jugada bajista e el Bbva? pensarás que estoy loco pero si Citigroup ha bajado de 50 a 30 te das cuenta que en la bolsa todo es posible, ya bajó de 18 a 8 cuando la crisis latino-americana; en fin, quizás venda hoy algún futuro del bbva para ir empezando a crear una mini-fortuna gracias a la debacle que veremos este año.

No hay comentarios: