sábado, 16 de febrero de 2008

La calma chicha

Antes de nada comentar que vendí las Sbux a 18,79 en la apertura del jueves y también vendí una call 13700 de marzo del ibex a 292 con el futuro en 13325; esa call la recompré ayer a 231 cuando el futuro estaba sobre el 13120.
He estado y estoy algo acatarrado y no me apetecía ni escribir en el blog; tampoco es que hubiera mucho que decir(...)
La bolsa americana se movió ayer con muy poco volumen pues estuve mirando tanto CSCO como SBUX para recomprarlas a los mismos precios que las tenía y no me apeteció, observé AMD, INTC, WB, C.. y todas se movían con ligeras bajadas y poco volumen en una especie de calma chicha.
El ibex lo ha hecho otra vez, casi tocó el 13500 y se ha vuelto a girar al 13000; la verdad es que telefónica ha tenido un buen bajón y Repsol ha actuado bien...pero no tengo nada claras las proyecciones del ibex; ya he dicho alguna vez que cuando todo el mundo piensa negativamente y está bajista es el momento de comprar pero creo que le faltan a las bolsas un verdadero susto de esos de un 5% de bajada.
Estoy totalmente en liquidez y creo que es buena opción "jugar" a vender opciones del ibex porque, debido a la santa volatilidad están carísimas; la cuestión es saber si hay que vender coles o puts.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡contigo me estoy forrando¡¡¡¡¡ los futuros me parecen muy interesantes...mi liquidez ascendio en un 300%......recomiendo comprar iberia,se avecina buenos tiempos....se casara con spanair''