miércoles, 30 de abril de 2008

El dia mas importante

Hoy se conocerá la decisión de la Fed sobre bajar tipos; me da la corazonada de que no bajará tipos Bernanke; Los mercados parecen estar esperando la decisión de hoy para tomar tendencia, ¿o no? puede que los mercados se sigan moviendo de forma errática como hasta ahora.
Citigroup anunció ayer después del cierre una ampliación de capital ¡aún necesita mas dinero, señores! y fue razón para que el fut. del s&p bajara 2 puntos a las 22:30.
Hoy nos encontramos con los japos y chinos mas bien planos y los futuros gringos un poquitín al alza.
Hoy, sin importar la religión que practiques, las personas que idolatres, el credo que tengas...merece la pena ver la sesión americana en directo pues comprenderás muchos de los sucesos acaecidos en los últimos tiempos

1 comentario:

inversiones forex dijo...

Brindamos un servicio completo en mercados de opciones y futuros.
También atención personalizada y excelente asesoramiento. Contamos con una variedad de inversionistas que van desde principiantes y sin experiencia alguna en los mercados, hasta los avanzados que buscan donde colocar sus órdenes rápida y eficientemente.


¡Solo llene el formulario y reciba su perspectiva de energía gratis!


INVIERTA EN FUTUROS DE PETRÓLEO, ORO, GASOLINA, DIVISAS...

¿Petróleo y combustibles son Inversiones rentables?
Sí! El sector de energía abarca las empresas más grandes del mundo y puede ser una inversión muy rentable. La demanda a largo plazo de las provisiones del petróleo y sus derivados crece día con día.
Durante los próximos diez años tenemos que encontrar formas más eficientes para abastecernos de combustible ya que el consumo crece voraz y descontroladamente.

Con una buena asesoría en el mercado de futuros
US$20.000 podrían convertirse en US$50.000 en el corto plazo

Consúltenos.

www.inversionenfuturos.com