sábado, 3 de mayo de 2008

Todo el mundo alcista

Las encuestas de "investors intelligence" muestran cada vez que el sentimiento alcista entre la multitud es mas acusado cada dia; la forma que tiene el ser humano de "escurrir" el bulto me parece asombrosa... las terrazas llenas, los super, a primeros de mes, a reventar... y luego a "pretarse" el cinturón porque este mes toca la revisión del coche.
Parece que Microsoft quiere ir a por Yahoo en serio pero no creo que afecte como la otra vez a los índices; entre el 1380 y el 1420 el s&p tiene que estar jugueteando un buen tiempo, para nada pienso que esto vaya a ser la explosión alcista que piensa el típico español que ha comprado acciones del santander y ha visto que le han subido 2 dias seguidos un 3% y piensa que si el año tiene 365 dias a un 3% diario significa una pasta gansa.
El dólar es el que me ha sorprendido, bueno, no es que me haya sorprendido, pero se ha notado mucho su manipulación en los entornos del 1,60 y ya estoy a la par en el fondo comentado en post anteriores.
El ibex ya está en 14000 y es una gran oportunidad para ponerse corto, pero tampoco lo sigo mucho debido a sus movimientos erráticos por culpa de 2 ó 3 valores que ponderan demasiado, pero una oportunidad es una oportunidad y habrá que vender alguna call siempre que se paguen bien.

No hay comentarios: