domingo, 6 de julio de 2008

Mail enviado a Astroc el 15-07-2007

Es curioso repasar mi bandeja de entrada; recordad que el viernes 13-7-07, Astroc cerró a 8,60. Primero va la respuesta y mas abajo el mail; lo pego tal y como lo guardo:

RE: cotizacíón‏
De:
inversores (inversores@astroc.es)
Enviado:
martes, 17 de julio de 2007 9:52:13
Para:
'David Plaza' (
xxxxxxx@hotmail.com)
Análisis de seguridad al descargar
image001.jpg (1,5 KB)
. Estimado Sr Plaza,

Hay diferentes proyectos en los que Astroc esta inmerso en estos momentos fundamentales y pilar básico para el continuar con el buen funcionamientos de la compañía, entre ellos la reducción de la deuda financiera y también la fusión de las tres empresas. Estos proyectos ya puestos en marcha que ademas se encuentran en una fase bastante avanzada, entendemos que demuestran el gran interes por parte de la compañía algo muy contrario a la ‘dejadez’ que usted menciona en su email.

Por otro lado tambien nos gustaria destacar que la compañía cuenta con accionistas de referencia ‘y no amiguetes’ que han mostrado su interes por la permanencia en la misma.


Atentamente,



Relación con Inversores
Investor Relations
inversores@astroc.es
Tel: 963 81 25 70
Fax: 963 81 25 71

De: David Plaza [mailto:xxxxxxx@hotmail.com] Enviado el: domingo, 15 de julio de 2007 10:59Para: inversores@astroc.esAsunto: cotizacíón

Mi nombre es David Plaza y soy accionista de su empresa; he estado muchas horas siguiendo la cotización de su valor y hay varios broker que juegan a su antojo con el valor de su empresa quitando y poniendo ordenes de compra y venta a su antojo.
Bien, pienso que astroc no es un chicharrete con el que 100000 titulos negociados puedan mover un 5% la cotizacion en 5 minutos, pero asi sucede.
les comento que tengo mucha experiencia en bolsa y mas que inversor llevo toda mi vida como aprendiz de especulador.
Parecce un caso como el de terra pero me niego a que ocurra lo mismo; la cuestión es muy sencilla:
-las operaciones fuera de mercado pactadas a 40 0 50 euros no tienen reflejo en la cotizacion.
-nozar entro a 13 y pico
-Bañuelos no entiendo que papel tiene ahora pero voy a New York dentro de poco.
-si hacen opa de exclusion o algo asi jueguen bien sus cartas.
-la imagen de marca y el nombre "astroc" se han deteriorado mucho con lo que sólo se arreglaria con una subida en vertical a los 40 euros--esto se haria con unos 50 millones de euros bien jugados.

No es que este pillado a nivel particular pues estoy a 2 euros de los niveles actuales pero la dejadez que estan demostrando y que 4 amiguetes jueguen con el valor de su empresa me parece muy grave.
¿que vale esta empresa? 15 euros dicen muchos
contraten a gente que arregle su cotizacion, todo el mundo lo hace
Saludos
Espero su respuesta


Bien, el día que me respondieron cerró a 8,74 y el día 27-7 hizo 15,20 de máximos.

2 comentarios:

Magno dijo...

Muchas gracias por poner en común esa información.

Yo me acuerdo que llamé desesperado a un tal Ingnacio Bonilla cuando el valor se desplomaba.

Y decía que, el valor había subido mucho. Pero que si confiábamos en la empresa a largo plazo, etc etc.

Menos mal que salio el cínico que llevo dentro.

Enhorabuena también por tu blog voy a seguirlo.

Anónimo dijo...

impresionante documento. Muchas gracias por las lecciones que das