martes, 23 de septiembre de 2008

El siguiente dia del dia después

Al final el Dow bajó mas de un 3% recordando a la semana pasada y como si no hubieran existido aquellos dos dias tremendamente alcistas; los futuros americanos suben pero casi todo Asia está en negativo y los demócratas exigen a Bush mas aclaraciones sobre su plan.
La verdad es que se estaba mejor fuera del mercado pero ahora tengo que luchar con las "Wamus"(Washington Mutual) y las Zeltias que no es tarea fácil pero que por lo menos te crea ilusión a la hora de encender el ordenador. Zeltia no me preocupa, pues hace poco tiempo la he comprado a 3,80, la he visto a 6... y la verdad es que hay mucha gente importante metida en ella y muchos ojos fuera de estos lares pendientes de sus avances así que en 2 minutos con 100000 acciones al mercado la puedes subir 30 céntimos. "WaMu" es otro cantar; ayer cerró en 3,33$ estando en 3,55$ a un minuto del cierre (al revés que el viernes que saltó del 3,7 al 4,25) y Moody's rebajó su calificación; apareció otro banco interesado en su compra, el Toronto-Dominion que era la 1ª vez que lo oía y veremos si es bueno que haya tanto potencial comprador para este valor, ya son 5.
El ibex empezará la sesión en rojo pero pienso que pronto se dará la vuelta a terreno positivo, eso si, a ver cuánto dura porque volveremos a ver alzas y bajas hasta que América respire y tranquilice a los mercados.

1 comentario:

Anonimo dijo...

El mercado americano es la hostia; miro ahora en la página de mi banco y veo que se me han ejecutado parte de mis acciones a 3,84$, orden que puse antes de irme a cenar por si acaso... miro en el nasdaq.com y a las 21:51 40segundos hubo una orden de compra a mercado de casi 5 millones de títulos de WM que me ejecutó parte de mi cartera; bueno, bienvendido sea, mas de un 10%