lunes, 23 de marzo de 2009

El blog

En la cabecera expongo los motivos que me llevaron a crear este blog y a compartirlo con el resto de la blogosfera; ni soy un analista profesional ni pretendo serlo en un futuro; tampoco llevo carteras de terceros; sólo es "una forma de vida" que llevo a nivel particular y no creo que eso moleste ni perjudique a nadie, en todo caso a mi.
El hecho de recibir algún comentario de un individuo un tanto molesto consigo mismo y con el resto del mundo, me obliga a verificar los comentarios antes de su publicación y aunque se pierda la "gracia" del tiempo real, paso de los insultos y otros temas no relacionados con el tema del blog. He dado cuenta a Google y a su programa adsense de los comentarios del individuo para ver si pueden localizar su IP y demás, aparte del servicio de delitos informáticos de la guardia civil en donde tengo un conocido que puede que le mande una "sorpresita" al domicilio del susodicho aportando mi base de datos de Google Analytics.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con el blog David.
Victor. A Coruña

Anónimo dijo...

Te leo todas las mañanas. No dejes que un tontolaba joda tu hobby.
Alfonso desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Dános tu visión del mercado como hasta ahora cada día. Es una opinión mas y nos gusta leerla.
Grupo inversor universitario.
JF

Anónimo dijo...

Tontos los hay en todos los sitios, que no te afecte; te leo todos los dias, en ocasiones me identifico contigo,en como nos afecta la psicologia propia al tomar decisiones de inversion especulacion...no siempre acertadas.

Saludos desde León.

Anónimo dijo...

Ni caso a ese tio, tu dale al teclado, siempre es bueno conocer otros puntos de vista.

Anónimo dijo...

Me añado a los comentarios de los compañeros, indeseables y gente que no tiene nada mejor que hacer hay en todos lados....
Lo mejor no hacerles ni puto caso, todo y que sea dificil abstraerse de comentarios.
Aqui todo el mundo mayorcito y responsable para saber lo que hace no???

No te rindas y sigue con lo que más te gusta que a los que tambien nos gusta nos sirves de gran ayuda.

Saludos

Xavi
Andorra

Anónimo dijo...

Me gusta leer tu blog y tiene cosas distintas del resto.
Juan Antonio
Sevilla

Anónimo dijo...

David, sigo pensando que tienes que dejar salir todos los mensajes on line.
De las criticas hasta nos podemos reir y todo, siempre que no desborden, y tu tienes que tomarlo como algo normal que sucede siempre y que te tiene que servir para reafirmarte. (fijate los politicos las que reciben)
Ya sabes que las criticas de tu enemigo.......

saludos
miguel

Anonimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios de apoyo; deciros que aún no he ido al Psicólogo por los insultos recibidos por el susodicho; si queréis que quite alguna foto que os parezca de mal gusto me lo decís; las pongo en tono jocoso (ya lo imaginaréis pero...).
Gracias a todos y juntos seguiremos luchando con este mercado-selva de leones, osos, toros y gacelas.

Anónimo dijo...

Entendemos perfectamente el sentido de todas las fotos, incluida la de los dolares y nos lo tamamos como dices. (a mi precisamente la de los dolares me gusta un monton)
O sea no sobra ninguna sino todo lo contrario.
salud
miguel

Anónimo dijo...

¿La gente no tiene nada mejor que hacer que tocarle las narices a los demás?
Sigue a lo tuyo que se que te encanta.