sábado, 28 de marzo de 2009

La realidad

Ayer me fue justo para actualizar los comentarios (desde mi móvil no puedo) porque tuve un día de esos que ningún trabajador de la rama básica de esta sociedad, esto es, comercial, se prepara para un viernes; desde las 06:15 que me levanté, hasta las 20:45 que llegué a casa con 400 km a mi espalda, pero comprendan que hay una boca mas que alimentar en stos tiempos donde hay menos transacciones comerciales que de costumbre. Eso sí, hoy me levanto a la misma hora y así leo el blog y los comentarios y de paso veo el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, bueno, la clasificación.
En cuanto a la sesión de ayer, la seguí y aún me mosqueó que se pusiera en verde después de la apertura en negativo del Ibex pero, en fin, las Solarias las tenía puestas a la venta en 1,63 y eran pocas y, como no, se fueron mas arriba; las put 7800 que le comenté a Miguel que había comprado las marqué a 215 todo el día y al final las vendí, en 219, 217... y aún le saqué puntitos a un mini ibex que vendí, pero en fin, calderilla para algún pañal.
La sesión 14ª no pudo terminar con avances, pero también era lógico y no hay que buscar ni comentar nada mas pues estamos en 7927 y el dow acabó en 7776 con un s&p en los 815,94 puntos. Cabe destacar el bajón del euro contar el dólar y contra el yen´.

No hay comentarios: