miércoles, 20 de mayo de 2009

Wall Street no supo lo que hacer

Ayer recompré el paquete vendido en SDS a 61'30$ no con mucha convicción, la verdad, pero como me había dicho a mi mismo, que entre 56 y 57$ era compra, entré en 57$ para bajar mi media, algo que nunca hay que hacer según los analistas pero que lo hace hasta W. Buffet.
Todos estamos hartos de oir "que estamos en un rebote dentro de una tendencia bajista principal" ¡pero vaya rebote! Ayer vendí mini ibex al cierre para ver si hoy los recompraba mas abajo y parece que tendremos apertura ligeramente bajista, pero lo importante es que tenemos a SDS, valor con el que llevo tiempo, cosa que no me gusta, en 57'95$, prácticamente a 1 dólar de entrar de nuevo en beneficios.
El futuro del Dow baja 14 puntos, 2'6 el del s&p y 4'5 los del nasdaq con el euro en 1'3595 y la onza de oro en 928$.
Puede que compre hoy opciones call del ibex para aguantar los mini ibex un tiempo a ver si se produce un recorte fuerte en el mercado y asi estar algo protegido contra todas estas subidas y así, no me parece mal estar vendido en ibex a 9320 y comprado en call 9100 ó 9200 (437 euros y 377, respectivamente a cierre de ayer) hasta el vencimiento de Junio, una táctica un poco "cagona" pero visto lo visto... si se va a 10000 perderías 200 euros por cada mini vendido y ganarías cuando bajara de 8900 y si baja rápido, ganarías en cualquier momento un 50-60% de lo que bajara del 9300. Para hoy, podremos ver un 9200 perfectamente en el ibex (hay que mojarse) porque "We need a change".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho te la has jugado para aventurar un 9200 hoy pero nos hemos dado la vuelta en el 9400 y ahora estamos en el 9300.Gracias por tus comentarios David y esperemos ver ese nivel de 9200 hoy para callar bocas.Un abrazo de un "siemprealcista" como me apodas