viernes, 22 de mayo de 2009

Ya están aquiiii

Antes de nada, mencionar a General Motors, que en 7 días ha doblado su cotización cuando sus ejecutivos habían vendido un "fajo" de acciones.
Bien, el Ibex cerró en los 9225 puntos, habiendo hecho unos mínimos intradia por la mañana en 9180, nivel que apuntaban muchos técnicos; con la posición abierta en mini ibex vendidos con coles compradas, los recompré en 9220 y vendí en 9260, y al final recompré el 60% de los minis vendidos en 9200 y vendí el 60% de las coles compradas; aparte de intradiar con esta posición, si en un mini he sacado 140 puntos, en la call comprada he perdido 70 aprox.; sigo con la misma posición pero en menor medida (al 60% tras el recorte de ayer).
SDS cerró en 60'32$ tras rebotar el s&p en la zona del 880 y el dólar se esté depreciando "magnis itineribus" porque se coloca en 1'3930 y está consiguiendo depreciar lo que tengamos en cartera USA.
Los futuros del Dow Jones suben 17 puntos, 2'2 el del s&p y 5 el del nasdaq.
El hueco de apertura a la baja en el Dow Jones ayer, si se fijan, es de la misma cuantía que el hueco al alza desplegado en la apertura del lunes, habiendo dejado una figura tipo "vuelta en isla" (creo que se llama así); en cuanto al s&p 500, ayer no testeó los 875 puntos que es el nivel en que se fijan los técnicos; yo dije hace una semana que esperaba una vuelta hacia los 840-850-860 creo recordar y en ello estoy, contra viento y marea, pero en ello estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

B días!! cto tiempo, yo sigo en SDS...con las mismas intenciones de siempre, esto tiene q corregir ya q los datos económicos no son nada alentadores...por mucho q nos digan q mjor q lo esperado. Ayer he cobrado un pico de algo q tenía pendiente, debido a q paso de kitarme hipoteca, los plzos fijos no dan una kk y no me gusta promediar a la baja...he decidido ponerme largo en algún valor (NO Ibex). Había pensado Yahoo, Vodafone ADR, DTelecom ADR....???? Se admiten opiniones.
Carlos

Anonimo dijo...

Busca algo con dividendo y que te compense la posición en SDS pero cuida con la divisa; ¿telecos? mejor farmacéuticas grandes; la verdad es que para estar largo un tiempo no veo valores grandes salvo chicharros para corto plazo; enhorabuena por tu "pico", siento no poder ayudarte.