miércoles, 1 de julio de 2009

Ayer hubo vuelta

Hoy es mi 5ª mañana sin frigorífico y me aseguró el servicio técnico que hoy les llegaba el compresor y que me lo cambiaban; parece de risa ...
Ayer, tras los datos americanos, las bolsas europeas que caminaban con alzas, se dieron la vuelt y cerraron con pérdidas al igual que el euro que ganaba terreno frente al dólar y ahora se cotiza en 1,4026$; ayer hubo suerte con los cortos que había abierto durante la sesión pero los cerré y no me quedé abierto. Para Julio sigo con mi escenario de un petróleo a la baja y un dólar alcista; en cuanto a los índices, también estoy bajista pero de momento sólo vendo en intradía.
De valores, me gustan los americanos de los que ya he hablado en este blog varias veces como Eastman Kodak y Continental Airlines, y la verdad es que los valores del Ibex me dan ganas de venderlos a crédito uno por uno exceptuando unos 10-15.
Hoy hay mas datos macro americanos a las 16hrs y veremos volatilidad... ...a ver por qué lado se decantan aunque la fortaleza que muestra el Ibex (ayer de nuevo fue el índice que menos bajó) la pagará tarde o temprano.

No hay comentarios: