jueves, 2 de julio de 2009

Rara, siniestra, oscura, extraña...

Estos son los famosos adjetivos con los que Mila Ximénez describió a Isabel Pantoja hace algunos años; el ibex y como no, prácticamente todos los índices se están encuadrando en una rara, siniestra, oscura y extraña tendencia alcista que espero que tenga su consecuencia nefasta para la 2ª quincena de Julio; ayer entré al comienzo de la sesión americana en Continental Airlines de nuevo y fueron vendidas al poco rato 0,40 centavos mas altas; voy detrás de Kodak e imagino que hoy entraré; Sirius sigue al alza en 46 centavos y el euro, que está ahora en 1,412 dólares coquetea con los 1,42 pero sólo de momento. El s&p contado hizo un máximo en los 932 puntos y cerró en los 923 y por el momento tampoco hay síntomas bajistas, sólo síntomas de cansancio alcista con lo que en un par de días el s&p bajará unos 50-60 puntos y todos hablarán de cataclismos de nuevo.
Ayer, en otro de mis múltiples contactos con la realidad a pie de calle, me contaban que la falta de liquidez en grandes empresass es tal que hay muchísimas nóminas que se retrasan hasta la mitad del mes siguiente con el consiguiente descontento de los trabajadores que deben asumir sus compromisos de pago a primero de mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David

Hoy podido leer tu contestacion del otro dia ya que no he podido entrar hasta hoy nada más comentarte sobre ESLR que me han dado muy buenas referencias pero nada en concreto hoy sube bastante fuerte ya que hay muy buenas recomendaciones de JP morgan pero ya sabes como va esto, en cuanto a mis estimadas SIRI no se por que pero les tengo confianza y como ya te dije era una apuesta a largo como minimo a finales de año...y para acabar no se si has visto zincsa mas que nada ha sido una operacion un poco especulativa que me esta saliendo bastante bien ya que hoy sube fuerte y mañana puede haber mas noticias al repecto de una recalifacion de unos terrenos que tenian pendientes hace tiempo...ya veremos....

La verdad es que cuando todo el mundo y todos los analistas estan apuntando a futuras caidas espectaculares a niveles de marzo yo no lo tengo tan claro de vaya a ver ese cataclismo tan fuerte....

Tu como lo ves??? ves bajadas tan pronunciadas como estan apuntando todos los analistos???

Saludos