lunes, 29 de junio de 2009

...y yo sin nevera en 2009

Mi fin de semana ha sido extraño, pero que muy extraño; el viernes sobre la una de la madrugada empezó a sonar la alarma de mi frigorífico y la cuestión es que he pasado todo el fin de semana sin nevera. Dicen que las Liebherr no se suelen estropear nunca, pues ahí lo tienen, hace 2 años en Julio y nos ha dejado colgados; ahora, gracias a los programas "la granja de los famosos", "perdidos en la tribu" , "supervivientes" y "el último superviviente" aprendes a sobrevivir con mas de 30º de temperatura y sin nada fresco que llevarte a la boca...a ver qué ocurre hoy con los servivios técnicos, garantías, etc.
Al tener que ir de casa en casa "de gorra" rebusqué entre mis viejos recuerdos y encontré un single de vinilo de Michael Jackson comprado en Londres del tema "Smooth Criminal", ¿lo pongo en Ebay?
Veo que ha habido un golpe de Estado en Honduras , vean las noticias.
En cuanto a los mercados, los últimos lunes vienen siendo muy bajistas y a esta hora, los futuros americanos bajan un 0'5% con un dólar recuperando posiciones hasta los 1,4024; el Ibex ¿seguirá aguantando máximos? recordemos que estos períodos cortos de fortaleza que suele tener durante 2 ó 3 días, los acaba corrigiendo teniendo unos días menos fortaleza que el resto de Europa. Mis objetivos a corto son ver al euro/dólar en los 1,385 y al Ibex 200 puntos mas abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas David

Hacía mucho tiempo que no escribia ya que entre vacaciones una cosa y otra he estado bastante liado pero no por eso parado en cuanto a bolsa se refiere...la ultimas operaciones que hice la semana pasada fueron en española de zinc que aun sigo dentro, en eeuu entre en evergreen solar y no me pude resistir otra vez con mis siri unas cuantas mas sobre 0,34..

Que te parece como ves el patio ultimamente conoces tanto zinc como la solar americana que la verdad fue aconsejada por un buen amigo....pero ya sabes....
Otra cosa sabes que paso con siri el viernes que en cuestion de minutos la tiraro un 20% abajo sin ningun tipo de noticia negativa???? y hoy sube un 18%????

Gracias como siempre por tus comentarios

Un saludo

Mr. Andorra

Anonimo dijo...

Hola Xabi; la única que sigo ahora es ESLR ya que si entras en las entradas antiguas del blog relicé varias operaciones con ella hace un par de años; dejé de mirarla cuando se vio envuelta en la crisis por sus cuentas con Lehman; es un valor que me gusta seguir por sus movimientos y si sabes algo mas de esta empresa me gustaría que lo compartieras; ojalá te salga bien lo de SIRI y en cuanto a Española del Zinc ya te dije que ni la miro. Perdona y gracias.
un saludo