jueves, 9 de julio de 2009

El trading

El Ibex 35 fue el índice que mas cayó ayer en Europa (-1'7%) y se coloca en 9360; el s&p 500 terminó en 879,56 tras haber tocado los 869 puntos, y eso que comenzó la sesión subiendo.
Kodak cotiza en 2'76$ y el euro en 1,3905 tras tocar ayer los 1,383.
Alcoa inauguró como siempre la presentación de resultados trimestrales en EEUU y sube un 4% en el after hours tras perder 454 millones de dólares.
Los futuros americanos suben un 0'3% y la cautela puede reinar hoy en busca de un rebote que se malogró ayer. Ayer me equivoqué en el cálculo del imán Ibex-Dow que es de 1200 puntos aprox. y es que con Telefónica y Santander ponderando el 42% del Ibex...
Ayer me comentaban, tras tener al s&P en 880 puntos, que el 95% de las veces que un índice llega a un soporte fuerte, rebota y llamé al individuo cuando teníamos al s&p en 872 comentándole que estaba vendido en eurex gracias a él y por análisis sentimental, claro está.
Hay noticias curiosas como la que dice que Goldman Sachs ha perdido un programa de trading automático muy valioso.
Hoy hay datos americanos importantes de esos que mueven el mercado así que puede continuar la tendencia bajista reinante o incluso tener un fuerte repunte hacia arriba, hoy caben todas las posibilidades, por eso lo mejor es el trading.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David

Yo continuo haciendo mis operaciones como ya te comente habia entrado hace ya bastante(un poco mas de 1 mes) en zinc y ayer me sali con unas plusvaluas bastante buenas y me eche otra vez a la piscina al final de la sesion en prisa a 3,37 en busca de un rebote que desgraciadamente hoy no ha llegado a ver mañana...en cuanto a las americanas poco más ya sabes que entre evergreen y como siempre a largo estoy en siri...la verdad que estoy tentado de entrar con mas en evergreen pero no lo acabo de ver claro...

Como ves la situacion???? Va a ser un veranito movidito o mas bien al contrario....

Un saludo

Mr.Andorra