viernes, 10 de julio de 2009

Momento Kodak

La sesión de ayer la deberían mostrar en escuelas, facultades e incluso hasta en la televisión pública en Informe Semanal; Europa abrió al alza y sus ganancias fueron aumentando hasta el dato de las 14:30 en el que se tocaron máximos; el posterior dato de las 16 hrs llevó a los índices a niveles de primera hora de la mañana y las vueltas fueron tremendas; Nueva York acabó subiendo ligeramente; el euro/dólar por la mañana estaa haciendo el 1'3855 y por la tarde el 1'4045, así que tuvimos trading de todos los colores y para todos los gustos; destacó en EEUU AIG que bajó un 28% y ya está de nuevo a menos de medio dólar si atendemos a su precio viejo sin el contrasplit. Chevron (CVX) presentó cuentas al cierre y baja un 1'87% en el after.
¿Y para hoy? por mi que sigan pegándose una buena castaña los índices; los futuros bajan ligeramente un 0'2% y el euro cotiza en 1'3982 dólares.
El momento Kodak lo dejamos para quién compró en máximos de hoy, por cierto, la tenemos en 2,77$.
La semana que viene cojo vacaciones y ya recordé hace algunos post que siempre hay movimientos bruscos en los mercados cuando estoy fuera, a ver qué ocurre este año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas figura,

Como ves el tema de Kodak...ayer un control brutal sobre el valor y con un volumen de risa. Se comporta algo errática pero esperemos que se cumplan tus presagios con el título.
Pasa muy buenas vacaciones
Un saludo

Anónimo dijo...

Que tengas unas muy buenas Vacanzas!!!! a mi me keda algo más para disfrutarlas. Un abrazo enorme y espero q desconectes del mundanal ruido.
Carlos

Anónimo dijo...

Hola David,
Que le pasa a Cit? no ves buen momento para comprar?
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

La verdad es que al final has acertado con el bajón en las bolsas y el engaño al que nos estaban sometiendo todos los dirigentes.
Gracias porque vendí toda mi cartera la semana pasada,un abrazo


Charly

Anónimo dijo...

hombre eso de que ha acertado, llevabas 4 meses diciendo que iban a bajar..... yo también creo que va a llover...veras como acierto de aqui a diciembre...

Anonimo dijo...

Je je, gracias a todos por vuestros comentarios; en primer lugar Kodak, algún dia de estos, nos sorprenderá con una subida del 20% y las venderé ese día. En 2º lugar, comprar Citi es goloso y dan ganas, lo reconozco, pero no entré ayer en AIG por lo mismo que no entro en Citi, por mis experiencias del año anterior asi que...
El festival bajista acontecido estos días espero que sea el principio pues veo a mucho valiente que sigue comprando títulos del Santander por poner un ejemplo. Al último comentario le recomiendo que se lea mis articulos de Marzo cuando hicimos mínimos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

si, he leido tus articulos de marzo, tb los de abril,mayo,junio y julio y eres mas bajista que la vida laboral de Raul Gonzalez Blanco,tu, junto con mr royo y otro hablabais de que elfestival bajista empezaba y ya ves subimos un 50% desde marzo