lunes, 6 de julio de 2009

A la espera de Wall Street

El viernes, al ser festivo en EEUU, todos los índices europeos quedaron prácticamente planos exceptuando al DAX que bajó ligeramente y al Ibex que subió un 0,67% hasta los 9700, habiendo perdido durante la sesión los 9600 puntos. Los futuros americanos pierden a las 7 de la mañana un 0'8% y el euro se encuentra en 1,3984 dólares. Me quedé vendido de eurostoxx al cierre del viernes y lógicamente, cerraré al comienzo de la sesión de futuros (8 de la mañana), y quién sabe en qué niveles venderé de nuevo. Seguiré las acciones de Eastman Kodak para entrar de una vez ya que éstas no han seguido la estela alcista de Continental Airlines.
Hay que tener mucho ojo en estos días veraniegos ya que podemos ver de todo, pero creo que ya está bien de subidas y el verano puede ser un buen ejemplo de trading y si es bajista, mejor.
Estoy a la expectativa de ver a "pie de calle" cómo se comportan diversos sectores de la economía en este verano 2009 pues la gente, si no tiene miedo, lo debería tener.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días David, cto tiempo sin participar!!! aunque no cuente nada sigo leyéndote todos los días...nada nuevo que contarte, sigo con mis SDS palmando una pasta y con unas Vodafone del ADR...ya nos contarás tu punto de vista de la economía en el día a día...yo la verdad que he estado de vacaciones por el norte y apenas la he notado...restaurantes y bares de copas hasta arriba...lo que si que me doy cuenta es que los precios se mantienen respecto a años pasados y ya no hacen esas subidas abusivas como antaño...tb destaco la gran cantidad de gente, de todas las edades, que hacen botellón en vez de tomarse las copas en los bares.....
Un saludo Carlos

Anonimo dijo...

Hola Carlos, ya se van animando las SDS en 60 dólares; yo también visitaré el Norte en pocos días e imagino que seguirá el "¡quién dijo crisis!" que has podido observar.
Un saludo