lunes, 22 de marzo de 2010

Otro lunes clave

Ayer fue el día clave para que la reforma sanitaria de Obama en EEUU diera un paso adelante y muchos estuvimos pendientes de la famosa votación aunque deberá sortear mas obstáculos antes de que sea aprobada como Ley (http://www.cnbc.com/id/35970176)
Los futuros americanos llegaron a bajar un 0'6% durante el ajetreo de esta reforma y a estas horas de la mañana caen un 0'35% con un euro cambiándose por 1'3506 dólares.
Tras los vencimientos del viernes pasado, nos enfrentamos a una complicada jornada afectada por las noticias que vienen desde EEUU sobre el coste que tendrá esta ley de Obama en las familias y por las noticias que genera nuestra comunidad europea sobre los países con problemas de estabilidad y cuya lista integramos; si la bolsa americana cae hoy, tendríamos 2 días mas de bajadas que podrían ser importantes pero con EEUU nunca se sabe porque algunas noticias afectan mas que otras y nunca llegamos a saber la importancia relativa de las mismas.
-http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601103&sid=aHjVRrVodt4g (Obama Pays More Than Buffett as U.S. Risks AAA Rating)

No hay comentarios: