sábado, 20 de marzo de 2010

Tras el vencimiento

Antes de nada, aclarar que se llama "cuádruple hora bruja" y no "triple hora bruja" por los vencimientos añadidos de futuros sobre acciones.
Ayer el Ibex 35 contado hizo un máximo en 11141 puntos y un mínimo en 10929 y se notó la flojera respecto a las demás bolsas europeas al igual que se percibió un aumento de los CDS´s indicando que no está nada claro el tema de Grecia; el Ibex cerró en 10990 puntos y Wall Street tampoco demostró mucha debilidad aunque el Dow estaba mas fuerte que el resto de indicadores norteamericanos; el euro sí que se mostró débil y lucha con los 1,35 dólares.
Acabado el vencimiento puede que el lunes veamos las cosas mas claras sobre todo en USA, donde parece que han amarrado los índices con todo tipo de poleas; tenía en cartera 2 futuros del mini dow vendidos y los he aguantado cambiándome de vencimiento y además añadí un futuro vendido del mini nasdaq 100 para mas inri a 1937 puntos. Unas opciones put que tenía sobre el Ibex las vendí justo cuando perdió el 11000 y me penó no haber aguantado el tirón aunque hay que recopilar beneficios a magnis itineribus y mas en estos tiempos, mas que nada por las pérdidas que acumulo en el Dow.
Ayer viernes se cerraron 7 bancos nada menos en USA y son los siguientes:
-State Bank of Aurora Aurora MN
-First Lowndes Bank Fort Deposit AL
-Bank of Hiawassee Hiawassee GA
-Appalachian Community Bank Ellijay GA
-Advanta Bank Corp. Draper UT
-Century Security Bank Duluth GA
-American National Bank Parma



http://www.cotizalia.com/noticias/papandreu-advierte-grecia-20100319.html

No hay comentarios: