jueves, 18 de marzo de 2010

La Inminente Corrección

Ayer tuvimos de nuevo otra jornada de ganancias que machaca el mercado y lo lleva hacia una inminente corrección; prácticamente todos los índices están en máximos a excepción del Ibex35 que sabemos que es el mas listo y siempre, a posteriori, descubrimos el porqué de sus reacciones anteriores. La volatilidad está bajando y esa calma en los mercados no lleva mas que a un movimiento fuerte para el cual se están preparando todos los grandes operadores; aún cabría la posibilidad de que el movimiento fuera alcista pero el análisis sentimental indica una correción que podría llevar al Ibex al 10950, al Nasdaq 100 al 1900 y al eurostoxx al 2890.
Los futuros americanos caen un 0'2% y el euro se deprecia hasta los 1,3675$ con la onza de oro cayendo hasta los 1122$.
Muy atentos al vencimiento de mañana ya que podría exagerar el movimiento alcista o bajista; en el Ibex, mis números sentimentales dicen que es imposible que cierre por encima de 11250 puntos y a eso he apostado comprando alguna put; veremos qué pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucho que te sigo y veo que aún sigues bajista. Gracias de todas formas pq hoy he ganado pasta gracias a tu blog. Si quieres ponerte en contacto conmigo en gracca54@yahoo.com
J. Gracia