viernes, 5 de marzo de 2010

Estonosearreglanidecoña.org

Antes de nada, comentar esa campaña de "confianza" que sale por TV, radio, etc en la que todos los que salen dando confianza y hablando de la crisis tienen unos sueldos de órdago y no saben lo que significa la palabra "crisis" ni la van a padecer como muchos de nosotros.
Ahora el Ibex, tras el plan de griego va de fuerte en Europa y se limita a compensar ese diferencial que llevaba con el resto de índices europeos cuando su "default" era tema de conversación. Nueva York cerró con alzas similares a las bajadas del dia anterior a la espera del dato de empleo que se publica hoy viernes. Moodys bajó el rating de Deutsche Bank ayer cuando cerraba Europa y el euro bajó estrepitosamente y se cambia ahora en 1,3580 dólares; los futuros americanos avanzan un 0,12% y la onza de oro se encuentra en 1133$.
Hoy como colofón a esta semana de tranquilidad bursátil parece que habrá gran expectación con el dato de empleo USA y puede ser que los índices se muevan bastante; para el Ibex significará acabar en máximos de varios días si cierra a la alza pero sabemos que con cualquier mala noticia se pierde los recuperado en tres día en una sola jornada. Probaré vendiendo eurostoxx entre 2825-2830 para pocos puntos.

No hay comentarios: