lunes, 1 de marzo de 2010

Lunes al sol

Los futuros americanos avanzan desde primera hora un 0'4%; el euro pierde terreno hasta los 1,3587 dólares mientras que el oro se sitúa en 1117$. La pauta de los primeros dias de mes nos muestra que suelen ser alcistas pero no deja de ser una pura anécdota en estos tiempos en los que las estadísticas están para romperlas; el Dow Jones contado se podría estrellar contra los 10400 puntos que parece ser un muro y los 10280-10250 parecen ser la zona donde están colocados los stops de venta; el ibex, con ese diferencial acumulado con las bolsas europeas, puede hacer de todo, pero a corto, parecen ser los 10450-10550 los puntos de venta. El futuros del eurostoxx puede tocar los 2780 para abrir cortos...siempre en un escenario a priori bajista.
Si la jornada es alcista de principio a fin, es mejor esperar a última hora para vender, aunque es difícil aguantarse viendo el panorama griego y español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pájaro, tras años escribiendo un blog por fin he leído algo en el con criterio, bueno no eres tu el autor sino Alfonso Ussia aunque por transcribir tal genialidad bien te mereceses mi reconocimiento.

Anonimo dijo...

Oh, qué ilusión, como eres anónimo no se de quién tengo el gusto de recibir tal reconocimiento; gracias de todas formas por leer el blog!!!