lunes, 8 de marzo de 2010

Otra semana importante en los índices

Los futuros americanos avanzan un 0'12% y el euro se cambia en 1,3675$; los mercados asiáticos recogen las subidas de New York del viernes, y la onza de oro cotiza en 1135$.
No está nada claro el tema para los alcistas después de las subidas extremas de esta semana así que yo me andaría con ojo si estuviera comprado; estos "cabrones" le darán la vuelta cómo y cuándo quieran sin dejar reaccionar y lo blanco será negro de nuevo tras unos minutos de contratación. De nuevo vuelven a respirar los accionistas de telefónica y a sacar pecho de sus cuantiosos dividendos demostrando al público que tienen el mejor valor del mercado y esto mismo me lo decían en diciembre, cuando yo decía que todo estaba muy caro, a lo que me respondian que sólo se podía comprar Telefónica, Santander y Bbva.
Hoy intentaré recomprar mis 2 futuros del mini dow en 10500-10480 dejando de lado el otro mini vendido mas abajo.
De nuevo estamos ante una situación compleja de mercado y ante una semana vibrante...para variar.

No hay comentarios: