viernes, 12 de marzo de 2010

Y siguen hacia arriba

Me las prometía felices con los datos de las 14:30 que hacían que el futuros del mini Dow Jones rozara los 10500 puntos ayer; menos mal que cerré uno de los 2 mini dow del viernes pasado en 10513 puntos pero aún tengo otro que actuará de bala en la ruleta rusa de los datos macro de EEUU hoy. Nueva York no quiso bajar cuando lo tenía fácil y se encamina a máximos mientras en Europa amplificamos los sentimientos de la bolsa americana un día sí y otro no. Es complicada la situación a una semana del vencimiento trimestral de futuros y opciones en todo el mundo mundial. La verdad es que mi visión del mercado no ha variado cuando debió hacerlo y por ello sigo en mis trece sin pensar que vayamos a máximos. Acabo de vender un futuro del eurex a 2906 con esperanzas de que compense el mini dow fallido; a ver qué pasa con los datos de EEUU mientras siguen hinchando la cotización de Citigroup para que el gobierno puede vender su participación del 27% que queda libre el día 16 de este mes.
El Ibex tendrá un difícil escollo en los 11150-11200 puntos y creo que es probable un batacazo rápido y de gran magnitud en todos los índices...pero visto lo visto...

No hay comentarios: