martes, 27 de abril de 2010

El Dow Jones perderá los 11000 puntos

Meredith Whitney dijo ayer a la CNBC que Goldman Sachs "Va a perder cuota de mercado y los pequeños agentes ganarán cuota de mercado", esto es, que se ha dañado su imagen de marca y lo envía a 120$ que es su valor contable (mas información en http://www.cnbc.com/id/36786786).
Fue curiosa ayer la sesión en España que se volvió a encontrar como el índice mas flojo de Europa siendo Alemania el mas fuerte; siguen las preocupaciones sobre los riesgos de impago de deuda soberana en los PIGS pero el índice de Nueva York no cede e incluso acabó en positivo aunque el Nasdaq Y S&P cerraron con ligeros recortes. Lean este curioso enlace: http://www.businessweek.com/news/2010-04-27/stock-volume-may-be-first-casualty-when-tourre-visits-congress.html
Se puso freno a la reforma financiera de Obama por el momento, así que es probable que vayan cazando a los bancos estadounidenses (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2092588/04/10/Los-republicanos-logran-bloquear-el-debate-sobre-la-reforma-financiera-en-Estados-Unidos.html).
Veremos cuánto son capaces de aguantar los índices americanos ante toda esta bateria de noticias sobre bancos, CDS's... ... el Dow Jones debería perder los 11000 puntos esta semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez si que lo has bordado. A seguir asi. Jl

Anónimo dijo...

ya era hora..........
siempre diciendo q sto se cairía...y claro...alguna vez debería de acertar.
Carlos