miércoles, 7 de abril de 2010

Todo sigue mas o menos igual

Vaya gráfico intradía nos dejó ayer el Ibex 35; parece como si extrapolándolo, la bajada producida fuera en Marzo de 2009; serviría perfectamente para explicar 2 años de bolsa según el colega JL. Per.
En EEUU la calma es la tónica de las últimas sesiones y como diría otro colega: "no baja ni pa Dios!"
Parece..y sólo digo que parece, que se vaya a producir un movimiento brusco en los índices y cómo no, pienso que éste será hacia abajo pero siempre debe haber una excusa como la subida de tipos, Grecia, etc; por el momento pienso que hay que ponerse corto en Dax y S&P para aprovechar un recorte porque esto no seguirá alcista de por vida. Los futuros americanos caen un 0'2% con un euro en 1'3373$ y una onza de oro a 1137$.
-Greece's US Dollar Bond Sale May Hinge on Aid Package (http://www.cnbc.com/id/36200362) -Japan Keeps Rates on Hold, Says Economy Picking Up (http://www.cnbc.com/id/36202614)
-The Dow's Resistance Point Now: Technical Analysis (http://www.cnbc.com/id/36199796)
-Fed Sees Inflation Slowdown Tempering Need to Reverse Stimulus (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601103&sid=aD_PF98GVGGI)
-Apple IPad Components May Cost as Little as $260, ISuppli Says (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601103&sid=a6fOHHpcJv7w)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin acritud, algún día opina que esto va a subir, que las subidas se van a prolongar durante más tiempo y creo que acertarás...o tal vez, se produzca el efecto contrario y esto se venga abajo!!
Madre, esto me recuerda a las subidas previas al crack de las punto com.
Y luego dicen q la bolsa está cara???pero si piensas, dónde se puede invertir el dinero que no sea en dólares y acciones?????
Carlos

Anonimo dijo...

Yo sigo pensando igual; hay días en los que estoy mas bajista y otros menos...y así lo plasmo.
Pienso que sencillamente no hay dinero para invertir así que lo mas lógico sería desinvertir.
;) Un saludo