martes, 4 de mayo de 2010

No quieren tirar el mercado americano

Lo tienen a huevo, es muy fácil para los grandes tirar el mercado de USA pero está visto que no quieren; por una u otra excusa incurren en el zigzagueo inquietante día tras día volviendo a los mismos niveles cerca de máximos de 52 semanas; el mercado español continúa siendo la oveja negra de Europa y sigue cayendo aunque los demás suban; es una situación extraña y el diferencial Ibex-Dow se agranda cada día.
El euro sigue perdiendo y se cambia por 1,3172 dólares mientras la onza de oro sigue en los 1180 $.Los futuros del mercado americano caen un 0'1% y la situación lateral se corregirá dentro de poco, bien reventando al alza los precios para echar a todo bicho vendido viviente o bien buscando una excusa para caer de golpe 200 ó 300 puntos en un día. Es una situación muy complicada que quizás debamos verla desde la barrera para no incurrir en cambios de opinión repentinos que nos pudieran hacer incurrir en pérdidas.
-Australia Ups Rates for 6th Time Since October, May Pause(http://www.cnbc.com/id/36930371)
-Volcker Optimistic on Outlook for Derivatives Reform(http://www.cnbc.com/id/36929544)
-http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2111822/05/10/El-consumo-vuelve-a-disparar-a-Wall-Street.html

No hay comentarios: