martes, 8 de junio de 2010

Martes prometedor

Ayer tuvimos oportunidad de comprar barato y vender caro, y por la tarde de vender caro y comprar barato ya que Wall Street no tuvo confianza y terminó en negativo mas del 1%; tras el mal comienzo de las bolsas en Europa vimos ganancias en todas ellas a mitad de sesión y las acciones de Mapfre destacaron por su buen comportamiento y de hecho las vendí junto con otro paquete que compré a primera hora para comprar al cierre Ferrovial en 5'07; quizás entre de nuevo en Mapfre o compre mas Ferrovial, ..., según como sean sus aperturas, pero con un 2% de ganancia me saldré.
Parece ser que Ferrovial dará un dividendo de 0'3 euros por acción y, al igual que Mapfre, debe mostrar algo de fortaleza alguno de estos días por todos los cazadores de dividendos existentes. Los futuros americanos avanzan un 0'6% y el euro se encuentra en 1,1968 dólares con la onza de oro rozando los 1240$.
Hoy podríamos ver alzas fuertes en el Ibex35 si los futuros americano se muestran fuertes y estables toda la mañana así que si abrimos con fuerza quizás sea mejor esperar a vender bien lo que hayamos comprado estos días que entrar a comprar si no es para el intradía.
-Why Rallies (Still) Aren’t Sustainable(http://www.cnbc.com/id/37554530)
-Bernanke Says Jobless Rate Unlikely to Fall Quickly (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601103&sid=ausUTHV8eyJs)

No hay comentarios: