lunes, 19 de julio de 2010

Seguros Catalana Occidente



Ahora en tiempos de crisis muchos empezamos a hacer números, a calcular, a preocuparnos de las garantías que tenemos cubiertas ante cualquier imprevisto que pudiera poner en peligro nuestra situación patrimonial, esto es, pensamos en nuestro futuro a la vez que nuestro presente esté cubierto. Los seguros de Catalana Occidente, por su amplia experiencia y volumen de ventas, son un referente para este tipo de situaciones así como la tranquilidad que da el hecho de confiar en una compañía con 145 años de experiencia en este campo. A través de su web: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/esp/, comprobamos que ha recibido el premio como “Mejor compañía en satisfacción de consumidores 2010" en la categoría de Planes de Pensiones; a través de las compañías del grupo (Seguros Bilbao - NorteHispana - Crédito y Caución) e incluso a través de su web principal, se pueden conocer precios y coberturas de seguros de:
-Seguro de Coches
-Seguro de Motos
-Seguros de Hogar
-Seguro de Alquiler
-Seguros de Comunidades
-Seguros de Vida
-Seguro de Teleasistencia
-Seguros de Salud
-Seguros de Decesos
-Seguros de Accidentes
además de :
-Productos de Ahorro para su jubilación
-Fondos de inversión
-PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático)
-Planes de pensiones
...y todo ello a través de una sencilla y fácil de manejar página web con localizador de oficinas incluído por si queremos realizar la contratación en persona siempre sabiendo que Catalana Occidente es una compañía que ofrece servicios exclusivos a sus clientes.
La agencia de calificación Standard & Poor's ha confirmado hace escasos días el rating de A- para las principales entidades operativas de Grupo Catalana Occidente, Seguros Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Atradius y Crédito y Caución.
La solida trayectoria de los resultados operativos y la fuerte capitalización del grupo ha llevado a la agencia a otorgar esta calificación, según ha informado el propio Grupo Catalana Occidente, en un comunicado del día 14 de este mismo mes.
Standard & Poor's destaca también que el negocio tradicional demuestra su resistencia ante la actual situación económica, y subraya el bajo nivel de deuda y la buena situación del balance.
Respecto al negocio de seguro de crédito, la agencia hace referencia a que Atradius, que fue el más afectado del sector por la recesión económica, ha empezado a mejorar resultados y ha recuperado rentabilidad tras las medidas tomadas para mitigar los riesgos.
Con todo ello, merece la pena confiar en https://www.seguroscatalanaoccidente.com y mas que nada realizar comparativas con los seguros que tengamos ya que nos podemos dar una sorpresa positiva o cuando menos, un ahorro en tranquilidad y descanso que nos lo merecemos dados los tiempos que nos han tocado vivir.
Para evaluar por uno mismo lo que nos ofrece Catalana Occidente es preciso dirigirnos a su web URL: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/

No hay comentarios: