viernes, 23 de julio de 2010

Viernes clave

Las subidas del 2'6% del Ibex ayer dejan claro que mi posición en Zeltia no ha sido la correcta; he dejado escapar estas subidas pudiendo haber entrado en cualquier valor del Ibex aunque he de reconocer que estando en Zeltia me he salvado de algún o algunos sustos en derivados; Nueva York también subió un 2% y hoy es el día esperado de la publicación de los test de stress de los bancos europeos; la hora creo que no está determinada así que habrá que permanecer pegados a nuestros informadores de tiempo real. Puede pasar que nos vayamos a los 10500-10600 de ibex o de cabeza al 10000-9900 o ambas cosas también, esto es bolsa no lo olviden y quizás permanezca mas tiempo impasible con mis Zeltias viendo cómo juguetean con ella a la espera de los resultados clave el día 29.
Los futuros americanos avanzan un 0'2% y el euro se cambia por 1,2895 dólares mientras que la onza de oro está en 1195$.
Mi predicción es que tendremos un bajón fuerte en algún momento de la sesión y habría que buscar hoy algún puntillo de venta pero tampoco pienso entrar hoy en derivados así que sólo son predicciones. Suerte a todos para hoy!!!

No hay comentarios: