jueves, 29 de julio de 2010

Primer día sin Zeltia

Había dicho varias veces que Zeltia podría irse por encima de los 3,40 y que esperaba un día con subidas del 5-7%; pues bien, todo se cumplió y no creí en mí mismo porque vendí antes; vendí a 3,37 y a 3,41 todo mi paquete en Zeltia. El volumen fue de 1 millón de títulos y hoy, al no tenerlas yo y al presentar resultados quizás se vaya al 3,80.
En fin, empecé a ponerme bajista en futuros para el intradía y el único que se me torció, ¡como no! fue el futuro del Ibex que demostró a veces una especial fortaleza. Estoy limpio de polvo y paja en mi cartera y aunque a veces viene bien tener títulos comprados como antaño, la versatilidad y el juego que dan los futuros no lo iguala nadie así que seguiré operando en el intradía pero con sentimiento bajista hasta que se corrija esta subida.

No hay comentarios: