viernes, 30 de julio de 2010

Recortes

Ayer fue un día magnífico para operar en intradía de forma bajista sobre todo por la tarde donde ví todas mis ventas comenzar a engordar el saldo de mi cuenta, pero es intradía, así que lo difícil es saber hacia dónde vamos; ¿será una corrección de las subidas previas o vamos de nuevo a niveles mas testeados los últimos tiempos?
De nuevo Santiago Niño Becerra pone su opinión en el blog http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/opciones_y_alternativas/ y opina que tras esta etapa vendrá una de "casi pobreza" aunque me quedo con la última frase: "lo que sucede es que ahora venimos de un sueño, un sueño precioso pero que al final ha resultado muy caro" .
Zeltia superó los 3,50 a primera hora y cerró en negativo; habrá que seguirla para ver si testea los 3,30 o incluso menos para volver a entrar según como vayan las bolsas.
Los futuros americanos caen muy por la mañana un 0'44% tras las bajadas de ayer mientras el euro se cambia por 1,3068 y la onza de oro por 1170$.
El mercado neoyorquino está muy volátil y ayer vimos alzas tras las bajadas de mas del 1% sobre las 20:30 hora española para después caer al final de la sesión; eso significa que no está nadie de acuerdo sobre seguir en una dirección u otra y por ello se dedican al puro trading. Ayer en el Ibex vimos cómo Telefónica tiró del índice con sus resultados y los bancos comenzaron a descansar; supongo que hoy la primera parte de la jornada será negativa pero sólo hay que preocuparse de si es posible ahondar las pérdidas para vender o si es posible una recuperación intradía para comprar...sólo me preocupa eso.

No hay comentarios: