lunes, 20 de septiembre de 2010

Mas cerca de Octubre

Tras las bajadas europeas del viernes, estamos a la expectativa de cómo se desarrollarán los acontecimientos este lunes; Wall Street, la que manda, parece que quiera continuar su desarrollo alcista aunque un día de estos se verá truncada su situación con caídas del 2% si sigue esta tensa calma, ¡casi siempre lo hace!.
Nos encaminamos hacia la última parte del año que suele ser mas movida y muchos no tenemos ni idea si las cosas van a mejor o tienen que mejorar o si van a peor o deben empeorar; debido a esto y a muchos otros aspectos sigo esperando las noticias sobre la refinanciación de la deuda de Ercros y su venta de la planta alemana como agua de mayo para ver si es capaz de saltar a los entornos del euro. Respecto a la factoria que Ercros posee en Alemania dirigirse a :http://www.ercros.es/esp/internas.asp?arxiu=ad_emulsiones
Desde la empresa, no contestan a mis peticiones y la srta. A.O. lleva una semana de demora en sus respuestas. Los departamentos de Investor Relations en EEUU funcionan mucho mejor, es mas, ya comenté que Las Vegas Sands me envió sus cuentas por mensajería hace 2 años a gastos pagados (60$)y si lo llego a saber...cotizaba a menos de 3$ y ahora cotiza en 32 "pavos".
Los futuros americanos vienen tibios y casi sin movimientos y el euro sigue avanzando posiciones hasta los 1,307$ así como la onza de oro asalta la cota de los 1280$.

No hay comentarios: