martes, 23 de noviembre de 2010

¡Esto es pa verlo!

No se si vieron la apertura del futuro del Eurostoxx ayer pero como un servidor estaba vendido en este índice como dije el viernes me quedé estupefacto al observar la apertura del futuro de este índice que llegó a tocar los 2894 puntos; por la tarde hizo los 2788 puntos; son 106 puntos de futuro que simbolizan 1060 euros por cada contrato ¡realmente espectacular!
Ya dije a primera hora que los futuros americanos se podrían dar la vuelta y que no me creía las subidas de la apertura pero acojonan, como siempre. Cerré mis futuros eurex en los entornos del 2820 y por debajo del 2800 y los del Dow Jones que había vendido también los cerré bien incluso antes del cierre vendí en el eurostoxx para intentar sacarle algo hoy en la apertura. Fue uno de mis mejores días en los últimos tiempos como en las pelis de Rocky que todo empieza mal y acaba bien para el protagonista.
Tengo títulos de Prisa y Sacyr y hoy se celebra la junta de Liberty Acquisition holdings en Nueva York para aprobar la entrada en el capital del grupo de comunicación; también aquí puede pasar de todo pues ayer tocó los 2,035 euros y se podría disparar en cualquier momento; Sacyr negocia ahora la entrada en su capital con el grupo alimentario Fuertes, dueños de El Pozo.
Por cierto, ¿no han visto que hace poco un montón de gente había comprado títulos de BBVA por el tema de la ampliación? ahí tienen lo que hecho su acción, perder los 8 euros ¿y si llega a los 6'75? no digan que no lo leyeron.
Los futuros americanos caen un 0'4% con la onza de oro en 1360$ y un euro en 1,3567$. Las bolsas asiáticas caen de media el 1'5% así que hay que purgar en la apertura este efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Por cierto, ¿no han visto que hace poco un montón de gente había comprado títulos de BBVA por el tema de la ampliación? ahí tienen lo que hecho su acción, perder los 8 euros ...

...como en las pelis de Rocky que todo empieza mal y acaba bien"