miércoles, 24 de noviembre de 2010

I-N-E-S-T-A-B-I-L-I-D-A-D

Todos estuvimos pendientes ayer de que hubiera un rebote tras el comienzo bajista de la sesión pero este no tuvo lugar ni los factores externos ayudaron a su desarrollo; sólamente cerré mis posiciones vendidas a última hora del lunes y me dediqué a acumular mas títulos del grupo Prisa y Sacyr-Vallehermoso con esperanzas de un rebote para hoy aunque son valores a los que les afecta el ibex un poco menos que al resto.
La "sangría" ha sido guapa en un par de días y la verdad es que leyendo mis comentarios de días atrás era de esperar en cualquier momento; hoy quizás arranquemos con subidas porque los futuros americanos vienen con alzas del 0'4% y el euro se cambia por 1,34$; la onza de oro cotiza en 1376$.
La tensión entre las 2 Coreas animó a la desestabilización de los mercados y las primas de riesgo de Portugal y España se han disparado hasta niveles no vistos hace años. Las cosas podrían ir a peor pero siempre hay rebotes y oportunidades cada día, no lo olviden; tampoco olviden que el Dow Jones apenas ha bajado un 4% de sus máximos anuales.

No hay comentarios: